NOTICIAS

TYC PREMIUM 1 EN PÁDEL ZARAGOZA

FINALIZA EL TYC PREMIUM 1 EN PÁDEL ZARAGOZA

Este pasado fin de semana se ha disputado en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1 del Circuito de Menores Babolat. Desde primera hora del viernes ya se notaba un gran ambiente en las instalaciones del club zaragozano debido a que muchas de las parejas participantes acompañadas de sus entrenadores se daban cita en las pistas para entrenar y preparar los partidos que les esperaban a la tarde. 200 jugadores y jugadoras venidos de todas las comunidades de España, se daban cita en nuestras instalaciones para disputar este torneo al que solo las mejores palas a nivel nacional han podido clasificarse.

Al mediodía del viernes, por fin empezaron a jugarse los partidos, en los cuales ya se podía disfrutar del gran nivel que estas grandes promesas despliegan incluso en edades muy tempranas. En esa primera jornada se disputaron las primeras eliminatorias de las categorías Benjamín, Alevín,  Infantil, Cadete y Junior tanto en masculino como en femenino. Con esos primeros resultados se dividieron las parejas participantes entre el cuadro absoluto y el cuadro de consolación para continuar con los partidos en la jornada del sábado.

En la jornada del sábado vivimos eliminatorias muy disputadas en la que todas las parejas dieron el máximo para intentar clasificarse, aquellas que lo consiguieron, continuaron en la disputa por ganar el torneo y jugaron las finales del domingo.

Desde primera hora del domingo, la afluencia en el club zaragozano fue enorme, ya que jugaban las parejas clasificadas para las finales de consolación y las que jugaban las finales absolutas. Además, de los entrenadores y acompañantes de los jugadores y jugadoras muchos de los participantes del torneo que ya estaban eliminados, también quisieron acudir a Pádel Zaragoza a ver los partidos.

Tampoco quisieron perderse las finales muchos aficionados zaragozanos al pádel que se acercaron a disfrutar de la cantera del pádel nacional. Y es quefue un gusto para todos los asistentes poder ver a las parejas más mayores que en breve saltarán a las pruebas profesionales, pero también al resto más jóvenes que atesoran muchísima calidad y ya juegan fenomenal a este deporte.

La jornada estuvo marcada por un gran nivel de pádel, desde que comenzaron a las 10 de la mañana las finales de consolación hasta que finalizaron sobre las 14:30 horas las finales absolutas. Posteriormente se celebró la entrega de premios con el presidente de la Federación Española de Pádel quien agradeció la labor de nuestro club entregándonos una distinción como club organizador del TyC Premium 1 2023.

Deja un comentario