NOTICIAS

ESCUELA DE
COMPETICIÓN

Un paso más hacia la profesionalización de este deporte en Aragón

Un nuevo concepto

El equipo de Pádel Zaragoza lanza un nuevo concepto de escuela de competición de pádel: un paso más hacia la profesionalización de este deporte en Aragón.
Nuestros técnicos han detectado una necesidad, una demanda por parte de un creciente número de jugadores de instalaciones, equipo técnico y programación que coordine una apuesta por la competición de primer nivel, con una estructura y medios que permitan poner a los jugadores aragoneses en la primera línea nacional. 

ESCUELA DE COMPETICIÓN

Adaptada a las necesidades de cada alumno

En esta circunstancia nace un ambicioso proyecto: la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza. Esta iniciativa persigue tres objetivos: la retención del talento en nuestra Comunidad, la innovación y creación de un grupo de jugadores y técnicos que lideren este proyecto y compartan valores, metodología y objetivos y la segmentación y diseño de una metodología de trabajo específica para la competición.

Bajo estas exigentes premisas, la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza tendrá una estructura adaptada a las necesidades de cada alumno, para seguir la progresión y ofrecer las herramientas de trabajo óptimas en cada fase del aprendizaje.

nuestro equipo

JORGE MAESTRO

Director de la Escuela de Competición

Jorge es monitor de pádel con más de 13 años de experiencia y lleva en la competición desde su infancia. Es entrenador nivel 1 por la Federación Española de Pádel y técnico regional por la Federación Aragonesa de Pádel.

JUANMA URZOLA

Subdirector de la Escuela de Competición

Preparador físico de jugadores profesionales con más de 5 años de experiencia, licenciado en CCFAD y Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos.

Álex Urzola

Jugador profesional de A1 Padel

Actual jugador de A1 Padel, jugador de la Selección Aragonesa de Pádel y exnúmero 1 de Aragón en categorías de menores y absolutas.

iván vera

Preparador físico y Entrenador personal

Preparador físico de la Escuela de Competición y de la Federación Aragonesa de pádel. 

ANA SABIRÓN

Psicóloga deportiva

Psicóloga deportiva de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza. Graduada en Psicología y Máster de Psicología del Deporte.

Qué ofrecemos

Esquema de escuela de competición

Servicios adicionales

Servicios opcionales

Entrenamientos (Lunes a jueves)

* A todos los jugadores se les exigirá el respeto a los valores de la Escuela y de Pádel Zaragoza, dentro y fuera de la pista, en entrenamientos y competición: disciplina, humanidad, compromiso, esfuerzo, compañerismo, humildad, respeto e implicación. Ver código ético.