Oferta de empleo: Subdirector/a en Pádel Zaragoza
En Pádel Zaragoza, buscamos Subdirector/a, si estás interesado/a en el puesto y eres un amante del deporte y el pádel, a continuación explicamos los requisitos de tu futuro puesto de trabajo en nuestro club:
Oportunidad de Valor:
- Incorporación a un club deportivo de referencia en Aragón, consolidado y con una reputación destacada en el sector.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno deportivo en pleno crecimiento, con impacto social positivo.
- Excelente ambiente de trabajo, caracterizado por la colaboración y el enfoque en el bienestar del equipo.
- Rol clave en el crecimiento estratégico y mejora continua del club.
- Formación interna para potenciar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido y jornada completa, con sede en Zaragoza capital.
Responsabilidades Clave:
- Coordinación y supervisión de los departamentos de Administración, Comercial, Mantenimiento, Marketing, Compras y Restauración.
- Gestión y selección del personal en las áreas asignadas.
- Optimización de recursos y control presupuestario.
- Elaboración de indicadores clave (Cuadro de Mando), análisis de desviaciones y propuestas de corrección.
- Definición y mejora de procedimientos operativos, asegurando el seguimiento de los mismos.
- Mantenerse informado sobre tendencias del sector para aportar iniciativas de mejora competitiva.
- Apoyo en gestiones legales y preparación de informes para Dirección.
- Participación activa en la definición e implementación del Plan Estratégico.
- Colaboración en la elaboración y análisis de presupuestos, cuentas de resultados y balances.
Requisitos del Perfil:
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas o titulaciones afines (se considerarán candidaturas de Derecho o Relaciones Laborales si cumplen con los demás requisitos).
- Mínimo 10 años de experiencia en roles de gestión empresarial, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados y en contacto con Dirección, equipos y clientes.
- Valorable experiencia en la gestión de instalaciones deportivas.
- Competencias avanzadas en el uso de herramientas informáticas (Excel, CRM, ERP).
- Disponibilidad para trabajar ciertos fines de semana clave.
- Habilidades interpersonales destacadas, capacidad de liderazgo, visión estratégica, orientación al cliente, y enfoque en la mejora continua.
Si te identificas con este perfil y te motiva el desafío, ¡te invitamos a enviar tu candidatura! Puedes aplicar a la oferta en el siguiente enlace: https://empleo.ayanet.es/jobs/4989797-subdirector-a