NOTICIAS

CURSOS INTENSIVOS
DE PÁDEL EN VERANO

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Llega el verano y con él los cursos intensivos a Padel Zaragoza. Del 24 de junio al 25 de Agosto ofertamos cursos semanales con 3, 4 y 5 clases de 90 minutos a la semana.

Los cursos intensivos son una gran oportunidad para dar un salto en tu nivel de juego y mejorar rápidamente. Ofertamos clases de 9 de la mañana a 11 de la noche, dirigidas y adaptadas a todos los niveles.

¿Te interesa? Cuéntanos qué semana/s te gustaría inscribirte y en qué horario podrías asistir a los entrenamientos y nosotros nos encargamos de organizar grupos nivelados. Estos grupos serán de 3 o 4 alumnos para adultos y entre 3 y 5 para menores, pero siempre nivelados. En caso de querer realizar un intensivo de dos personas, las clases serán de 1 hora en lugar de ser de 90 minutos.

Fechas de los cursos:

– Semana del 24 al 28 de Junio

– Semana del 1 al 5 de Julio 

– Semana del 8 al 12 de Julio

– Semana de 15 al 19 de Julio

– Semana del 22 al 26 de Julio

– Semana del 29 de Julio al 2 de Agosto

– Semana del 5 al 9 de Agosto

– Semana del 12 al 14 de Agosto ( sólo curso de 3 días)

– Semana del 19 al 23 de Agosto

Inscríbete antes del jueves previo al comienzo del curso a contratar. Apúntate mandando un email a eduardo.pizarro@padelzaragoza.es, llamando por teléfono al 876776622 o en la recepción de nuestro Club. Indícanos tu nombre, nivel de juego, horario en el que quieres recibir el curso y un teléfono/email de contacto.

¡PLAZAS LIMITADAS!